Le mando una selfie a la policía porque no le gustaba la foto que usaban para busarlo

pug

Donald “Chip” Pugh es un delincuente estadounidense buscado por varios delitos, que incluye incendios y vandalismo.

El hombre, de 45 años de edad, tiene una orden de arresto por esas infracciones, pero también se ha enfrentado a acusaciones por violencia doméstica y violación de domicilio.

La semana pasada, la Policía de Lima, Ohio, decidió compartir fotos de Pugh en Facebook y comenzó a pedir a los usuarios cualquier tipo de información que los ayude a atraparlo.

En la publicación, se adjunta una ‘selfie’ que el fugitivo mismo les envió, a lo que explicaron: “Nos dijo que odiaba la ficha policial y quería que ellos utilizaran su selfie”.

“Esta foto fue enviada a nosotros por el propio señor Pugh”, escribieron. “Le agradecemos por ser de ayuda, pero apreciaríamos si ahora viniera a hablar con nosotros al Departamento de Policía de Lima sobre sus cargos”, completaron.

El mensaje llamó la atención de muchas personas, se viralizó con más de 1600 “compartidos” y provocó la aparición de los ya clásicos memes en las redes sociales, informó el sitio de Lima Ohio.

Pugh, además, dijo a una radio local que estaba excitado porque su selfie “fue viral”.”Empecé a tener diversión con ella. Me convertí en un héroe local. No puedo dejar de correr con ella”.

Leave a Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *